DISEÑO DIGITAL DE LA SONRISA

El Dr. Antonio Saiz-Pardo le diseña y hace una planificación de su sonrisa soñada.
Vea la transformación desde el principio hasta la cita final.

1acita
 

El Dr. Antonio Saiz-Pardo toma todos los registros fotográficos, video, radiografías e impresiones. El diseño de la sonrisa es generado digitalmente, y es transferido a un modelo de escayola para hacer un encerado diagnóstico, para conseguir la forma, tamaño, color y posición ideal de los dientes.

disenoA

El Dr. Antonio Saiz-Pardo transfiere directamente a la boca del paciente el diseño de la sonrisa generado por ordenador, para que el paciente pueda verse y saber qué esperar del tratamiento que le vamos a realizar antes de empezar.

disenoB

El Dr. Antonio Saiz-Pardo preparará los dientes de una manera muy conservadora, entre 0.2-0.5 mm, dependiendo del caso, e incluso algunas veces no se necesita hacer ningún tipo de preparación, así que hacemos carillas de cerámica sin preparación, aunque todo dependerá del color del diente que tengamos y el color que queramos conseguir, de la diferencia de volumen que haya entre ambos y la posición. Todos estos factores se determinan en la primera cita, durante la planificación del DSD (Digital Smile Design).

 disenoC

Es esta cita es cuando las carilas se cementan o adhieren al diente. El principio de la adhesión es muy importante, y por ello hacemos todos los cementados con aislamiento absoluto para tener certeza absoluta de que la carilla y el diente se conviertan en una sola estructura.

disenoE

Los dientes con carillas se sienten, parecen y deben ser mantenidos como si fueran dientes naturales. No hay ninguna necesidad de cambiar el estilo de vida.

disenoJ